martes, 7 de abril de 2015

Día mundial de la salud

Hoy se celebra el día mundial de la salud. Acabo de leer hace un rato, una noticia de una mujer con 77 años que decidió empezar Periodismo. Me ha encantado el artículo, por la razón de que me encanta la gente que tiene inquietudes y afán de superación.


Como todos los días que se conmemoran, este sí que lo considero importante. La verdad que se han obtenido avances en este terreno, pero quedan muchos objetivos por conseguir. Ójala que entre todos hagamos un mundo mejor.  

2 comentarios:

  1. Gema, gracias por tus palabras, amiga...Estos días trato de aceptar con serenidad la pérdida de mi padre, que ahora me acompaña desde otra dimensión.
    Ojala, fuéramos más conscientes de lo importante que es la salud del cuerpo y del alma...La naturaleza nos ayuda siempre a ser conscientes de ello y llenarnos de belleza interior...Cuando el hombre aprenda a respetar y amar la naturaleza, habrá aprendido a amarse a si mismo y cuidar su salud física y espiritual.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, Gema.
    M.Jesús

    ResponderEliminar