viernes, 9 de enero de 2015

Crítica

¿Cuánto nos aporta una crítica? Pues depende,¿no? Si es constructiva, puede ser un gran cimiento en el que continuar aprendiendo, pero si es destructiva, lo único que nos puede aportar es o autoafirmación o todo lo contrario. Y la cuestión es: ¿debemos cambiar ante una crítica si estamos actuando de forma correcta ante nuestros ojos? La respuesta es que no, desde mi punto de vista, pero siempre y cuando, estemos en lo cierto. 

En cualquier etapa de la vida, una crítica siempre va a ser favorable, por la sencilla razón que nos aporta una visión desde fuera que nos ayuda a asimilar momentos, situaciones o etapas a lo largo de tiempo, y en todo ese transcurso nuestra persona va creciendo...

2 comentarios:

  1. Gema, las críticas nos ayudan a tomar distintas perspectivas de lo que hacemos y de cualquier tema, nunca vienen mal, si las sabemos enfocar de forma positiva, como bien dices, amiga...
    Voy a apuntar el link de tu blog (http://siguepasoapaso.blogspot.com.es)en mi escritorio para ver tus publicaciones...No tienes el gaget de seguidores para apuntarnos, la mayoría lo tenemos. Yo lo tengo a la derecha del blog más abajo...No recuerdo cómo lo puse, pero puedes ponerlo, trata de enterarte, amiga..No te preocupes, también pinchando en tu nombre, cuando dejas un comentario, pasamos a Google+ y de ahí a tu blog...
    Te dejo mi abrazo y mi ánimo, escribes muy bien y con mucha lógica.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús,
      voy a ver si pongo lo que me dices, porque me suena que en la otra página que escribía hace tiempo sí lo puse, pero la temática de la página era totalmente distinta a ésta, la dejé enlazada, por quien quiera echar un vistazo, pero por despiste mío y perder la contraseña del correo electrónico y no tenerla enlazada a nada, ahí se quedó totalmente paralizada.
      Hacía tiempo que no escribía un blog, anteriormente si me aficioné a escribir de cualquier tema en 2005, pero lo cerré años después, eso sí me quedé con los textos que escribí que más me gustaban, y ahora vuelvo a las andadas de una de mis aficiones: escribir y leer a la gente a través de la red.
      Un abrazo

      Eliminar