viernes, 13 de febrero de 2015

Cambios

"Las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo consiguen".-Steve Jobs

He leído esta frase que dijo Steve Jobs y me ha encantado. La verdad que cambiaría demasiadas cosas en el mundo, pero terminan siendo utopías.

Me gusta toparme con gente honesta, sin embargo, me doy cuenta que pasan los años y esas personas que considero así, son las que forman parte de mi vida y los años no hacen que se marchen de mi lado. En el otro punto está la gente hipócrita o semihipócrita, esas personas que van con el engaño, que ponen una cara y piensan totalmente de forma distinta a como pueden expresar o decir.

Por supuesto, que con esto no niego haberme llevado chascos en la vida, pero a base de aprender a ver y valorar quien está en lo bueno y lo malo, es cuando te das cuenta, de las personas que merecen la pena y las que no, por la razón de que en nuestra vida aparecen las personas veletas, que según sopla el viento aparecen o se marchan, o simplemente recurren cuando tienen un problema a tu vida y luego no tienen el detalle de ser en toda regla agradecidas.

Los cambios, siempre llevan consigo reflexiones si no se hacen de una forma precipitada, ayudan a guiarnos en el camino que queremos seguir en nuestra vida. A veces, esos cambios nos pueden llevar a tener un rato amargo, sentir rabia o incluso decepción, pero realmente es bueno dar ciertos pasos, actuar de una forma egoísta con el tipo de personas que son interesadas.


2 comentarios:

  1. Gema, debo reconocer que me gustan las utopías...y las persigo con mis letras...También me gusta la gente honesta, firme en sus sentimientos y en su amistad...Todos vamos aprendiendo y lo importante es que sigamos siendo fieles a nuestros principios y valores, que nada, ni nadie nos cambie.
    Mi gratitud y mi abrazo grande por tu cercanía.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Jesús,
    por supuesto, hay que ser auténticos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar